EXTRATERRESTRE ENCONTRADO EN EGIPTO


Cada vez que se encuentran pruebas físicas o evidencia de presencia extraterrestre en la tierra ,la noticia corre como la pòlvora, sin embargo siempre aparecen nuevas pruebas aportadas misteriosamente, por comisiones que trabajan para "entidades secretas", desmontando la historia. Fraude o conspiraciòn?...
El doctor  arqueòlogo  Victor Lubec haciendo trabajos en una pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II ubicada en las cercanìas del pueblo Lahun en Egipto. Encontrò en una de las excavaciones un cuerpo, de entre 150 y 160 centímetros , con una antiguedad de mas de 2000 años.su piel y los rasgos , como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. hacen pensar que no es un ser humano`. Las inscripciones en la tumba de la momia, indicaron que era un consejero del rey, un personaje de significativa importancia ,asesor del rey!, de que lo asesoraba? ,eso no lo sabemos. Se llamaba Osirunet, que significa "estrella o enviado del cielo". los objetos que contenía la tumba incluìan artefactos hechos de un material resistente, de tipo sintético y desconocido . Durante años de investigaciones nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias.


los distractores del hallazgo dieron todo tipo de argumentos, como que esta momia era de un niño de seis u ocho meses de edad , con una enfermedad llamada hidrocefalia lo cual es ilògico debido al tamaño de la momia encontrada que era de mas de metro y medio de estatura .Por otro lado el profesor arqueòlogo que encontrò el cuerpo ,misteriosamente desapareciò de internet , no hay fotografias , ni articulos sobre su vida , cosa que si existìan antes de este hallazgo .

juzguen ustedes