CHINA A LA VANGUARDIA EN INVESTIGACIONES EXTRATERRESTRES


Científico chino Sun Shili, funcionario de la Cancillería jubilado, dice que los extraterrestres viven entre los humanos aquì en el planeta Tierra. Shili afirma que la investigación sobre los OVNIS podría dar lugar a nuevas tecnologías, como la alta velocidad, la energía limpia y renovable, y los cultivos de rápido crecimiento". Shili, que una vez fue testigo de un OVNI y ahora es presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, no es el único en hacer esta afirmación. Otros destacados científicos chinos también creen que los extraterrestres y los ovnis tienen una presencia definitiva en el planeta.
Según Shen Shituan, un científico altamente acreditado y que es presidente de la Universidad de Beijing Aeroespacial" y director honorario de la Asociación apoyado por el gobierno de China "UFO Research", cada informe de un extranjero vale la pena investigar. "Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y con los demás su falta de claridad ", dice Shituan. "Todos estos fenómenos valen la pena ser investigados." A diferencia de muchos países occidentales, China tiene record en avistamientos OVNI y ET.
China tiene alrededor de 50.000 miembros en las asociaciones de ovnis, registrados oficialmente, pero algunos estiman que hay decenas de millones de ciudadanos chinos que están interesados ​​en el tema. China también tiene una revista bimensual dedicada a la investigación OVNI. La revista circula a unas 400.000 personas. Por otra parte, los medios de comunicación chinos informa regularmente sobre avistamientos de ovnis y los investigadores afirman que el apoyo de respetados científicos y de militares, da la credibilidad científica necesaria para seguir investigando. "Con el fin de comprender los fenómenos OVNI, tenemos que tener un amplio conocimiento de diferentes disciplinas", dice Albert Tan, profesor universitario y miembro de Hong Kong UFO Club ", Como lo son las matemáticas, la física, la historia, la filosofía, incluso aprender sobre algúnos tipos de actividades paranormales .
Registro de un encuentro extraterrestre en un manuscrito antiguo