"PUERTA ESTELAR " PORTAL DIMENSIONAL OVNI, EN PERÙ


La Puerta de los Dioses" ubicada al sur del perù , cerca del lago 
Titicaca, parece ser un portal estelar, un paso de conexion entre seres de otros mundos con este. y que debido al magenetìsmo del lugar , energìa elèctromagnetica , es muy apreciada por estas civilizaciones estelares.
Muchos avistameintos de luces azules y platillos voladores se han notificado en este lugar , historias tan sorprendentes de lugareños y turistas , no asi por la raresa del avistamiento ,sino por su frecuencia.
La leyenda cuenta que en el momento en que los conquistadores españoles llegaron a Perú , saquearon oro y piedras preciosas de las tribus incas, un sacerdote rey inca llamado Amaru Meru, huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos",y se escondió en las montañas de Hayu Marca. La historia cuenta que Amero Muru era antiguo guardìan el conocimiento de Lemuria o mu ,y que trajo a sudàmerica, concretamente al lago màs alto del planeta, el  poderoso disco de oro o llave estelar)
Dicen que la puerta de los Dioses ,estaba siendo vigilada por sacerdotes chamanes. Amaru les mostró la llave de oro ,por lo que el ritual se realizó con la celebración de un acontecimiento mágico, iniciado por el disco de oro que abrió el portal , tras  ser colocarlo en su lugar,( y de acuerdo a la leyenda), la puerta dejo de ser de piedra e hizo emanar luz azul brillante que salía de un túnel.
la estructura fue descubierta e en 1996 por Jose luis Domano Mamani mientras caminaba por las colinas circundantes reconociendo terreno ,trabajaría como guía para los turistas de montaña ,"Cuando vi la estructura por primera vez, casi me desmayé..." dijo Mamanid Descubrio asi la llamada Puerta de los Dioses o Puerta de Hayu Marca" tallada en algún momento remoto anterior al imperio inca ,en una pared de roca natural, midiendo siete metros de altura por siete metros de ancho, en la base del centro hay otra puerta que mide un poco menos de dos metros de altura por un metro veinte centímetros de ancho que se le denomina la puerta pequeña y en esta se encuentra un orificio circular donde se colocaría la llave de oro que abriría el portal.

http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/